Sobre Bosch en Argentina
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Electrodomésticos
Unidad de Negocio de Electrodomésticos

Sofistificación, tecnología y calidad
Todos los modelos Bosch fueron especialmente concebidos para adaptarse a los hábitos del consumidor actual, ofreciendo mas eficiencia, economía y practicidad. Ahora el trabajo en su hogar resulta mas fácil y seguro respondiendo a sus necesidades diarias.

Lo que acostumbraba a ser trabajo duro en casa, ahora es fácil. Su tecnología fue hecha para cubrir las necesidades diarias de los consumidores con confiabilidad, practicidad y durabilidad.

Con la primera heladera doméstica que Bosch comercializó en 1933 o trabajo doméstico se volvió mucho mas fácil una vez que elimino tareas innecesarias y economizó mucho tiempo.Desde el espectacular lanzamiento de las heladeras, Bosch creció a lo largo de los años volviéndose un proveedor internacional de largo alcance y ahora es líder en el mercado europeo de electrodomésticos. Sumar innovación tecnológica al bienestar de las personas con productos confiables y modernos por mas de un siglo es la filosofía de Bosch.

La unidad de negocios en números

Participación de Bosch en el Mercado Europeo: 37,6 %
Participación de exportaciones: 71 %
Funcionarios en Alemania: 16.827
Funcionarios en otros países: 20.691
Total de funcionarios: 37.518
Locaciones en Alemania: 7 locaciones industriales
Locaciones alrededor del mundo: 39 locaciones industriales

Una marca fuerte precisa productos fuertes y para desarrollarlos el grupo emplea aproximadamente 1.200 personas en encuestas y desenvolvimiento.

Los gastos de este sector equivalen a 1,9 % de las ventas del año 2000. la protección del medio ambiente es también un objetivo establecido por la empresa.

En Europa 14 fábricas incluyendo todas las fábricas alemanas son periódicamente certificadas por la ISO 14001.

En Brasil todas las unidades poseen certificaciones ISO 9000 y la unidad Henry Ford ya tiene certificación ISO 14000.
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